21.2.11

El afiche que enojó a Messi, recursos de "campaña", todo vale para sumar votos.

El crack del fútbol "Lionel Messi" le hará juicio al diputado por Salta, Alfredo Olmedo por utilizar una foto en la que aparece con el astro para promocionar su candidatura a la gobernación de la provincia que representa. Este hecho habría disgustado tanto al reconocido deportista que en cuanto se enteró de lo que estaba sucediendo se comunicó con su abogado Ricardo Giusepponi, quién hablo en los medios diciendo disgustado: “No se puede jugar de esa manera y con tal desparpajo”. Además, Messi jamás dio su consentimiento, la foto pudo haber sido trucada, tal vez fue tomada en el aeropuerto de Ezeiza, donde tanta gente lo saluda a Lionel. Es seguro que él desconocía quién era esa persona y su investidura”, sostuvo.
Estos afiches habrían aparecido el pasado viernes en Salta con la leyenda que lo acompañaba: “Sí al deporte, no a las drogas. Olmedo gobernador”, acompaña la leyenda. “Contención de jóvenes. El Estado pagará la cuota del club barrial a los chicos y jóvenes para su contención, educación deportiva y cultural”.
Se intimó al partido político que representa y a ese señor porque está vulnerando el derecho a la imagen argumentó  Guisepponi.
En declaraciones radiales, el apoderado legal del jugador del Barsa dijo que “el padre del jugador está muy disgustado y enojado con lo sucedido. Es por esto que no dudó en poner a consideración de la Justicia el uso sin autorización de la imagen de su hijo para una campaña política”.
Otro escándalo más que suma el controversial diputado...ahora intenta sumar votos apreciendose con Messi...este país da para todo. Olmedo logró lo que quería, estar en voca de la opinión pública y de esta forma que todos se enteren que va a ser candidato a la gobernación de Salta.
Después de este hecho sabemos que el color que más odia Messi es el amarillo.
Informó para Frecuencia 2010, Maximiliano Carbone

No hay comentarios:

Publicar un comentario