24.2.11

Cayó Murabak...cae Gadafi,, cayó Zamarini. Huye Miguelito de Rosario, que revolucionarios che!

Los grandes revoluionarios de la izquierda de la década del 60´ convertidos 50 años después en los peores dictadores del mundo,  hoy Gadafi bombardea y ametralla a su propio pueblo, la promesa del revolucionario fue sólo una mentira y termino siendo el peor de los tiranos. Através del tiempo pareciera que todo llega a su fin. No entienden que el muro de Berlín ya no existe y no se derrumbó hacia afuera, sino hacia adentro. Ya les llegará a su tiempo el nuevo aire fresco a Cuba, Venezuel ya agotadas las promesas del socialismo.


Ante un futuro no vaforable del socialismo local, sus grandes dirigentes hoy dejan el ejecutivo y se esconden en una senaduria, otros deciden bajarse de las candidaturas y dejando a sus seguidores en las tinieblas, en las promesas no cumplidas.
La semana pasado huía Zamarini de una evidente derrota electoral...veíamos sus afiches con la leyenda que decia: "Viene bien". ¿Para qué venia bien? ¿Dónde quedarón estos afiches? Seguramente contaminando el medio ambiente, claro a esta clase de dirigentes eso no le importa, en vez de combatir el hambre que día a dia avanza en Rosario y trabajar para realizar las cloacas que le hacen falta a la cuidad, decidieron hacer una obra faraónica como es el "Puerto de la Música". ¿Meguelito quiere ser recordado como un faraón?
Rosario nos recuerda aquél paso de comedia que ayer el "Negro Olmedo" nos hacia reir a todos. ¿Se acuerdan de Costa Pobre?
Veremos en que puesto acomodan al cobarde de Zamarini...
Informó para Frecuencia 2010, Loro Parlanchín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario