Newell´s Old Boys, se expande. Abre la primera franquicia de su red de tiendas oficiales.
El Club Atlético Newell´s Old Boys avanza no solo en el plano deportivo
-donde tuvo la incorporación más rutilante del mercado local, con
Maximiliano Rodríguez- sino también en el comercial: esta semana
concretará la apertura de la primera franquicia de su red de tiendas
oficiales.
Es que luego de abrir un local de venta exclusiva en el estadio del
parque Independencia, muchos se interesaron por replicar el modelo de
negocios en otros puntos de Rosario. Es así que los dirigentes pensaron
en un sistema de expansión de la marca vía franquicias.
Ese proceso tiene ahora su primer resultado, ya que en San Martín al
4.700 cortarán cintas del local que venderá productos oficiales de la
entidad rojinegra.
El modelo de negocios es similar a una franquicia tradicional, y el club
da el ok para que el local comercialice la línea de mercaderías de la
marca oficial de la institución, Newell´s Official Brand (NOB).
Entre los productos que se destacan, se encuentran la línea de vinos
alusivos a cada uno de los campeonatos logrados por el club, el libro
“39.999 y Yo” y el video con las imágenes de la consagración de Newell’s
en el campeonato Metropolitano 1974.
No hay comentarios:
Publicar un comentario